En urbanizaciones, casas aisladas o zonas en las que no existe un sistema de recogida urbana de residuos, alcantarillado y posterior tratamiento municipal. todos los residuos deben ser tratados en fosas sépticas para qué con el menor flujo de agua se pueda depositar la parte sólida al fondo de los depósitos y liberando la parte líquida, todo este proceso y a través de las bacterias existentes en las materias orgánicas, se produce la descomposición de estas, de tal manera que se pueden aspirar por un lado el líquido desprendido y por otra parte las partes sólidas restantes que deben ser retiradas cada cierto tiempo, entre uno y dos años, dependiendo del uso y la capacidad del depósito.
Al margen de ello, este tipo de fosas por una normativa en los territorios pertenecientes a la Comunidad Económica Europea deben ser vaciadas con cierta periodicidad.
Dependiendo de cómo están diseñadas y fabricadas, también deben se limpiadas en su totalidad, los residuos deben ser trasladados a instalaciones adecuadas y específicas para el tratamiento de este tipo de materiales, y los residuos finales deben ser eliminados de acuerdo con el protocolo marcado por los organismos oficiales.
Todos estos trabajos deben estar realizados por compañías especializadas y certificadas Onix Serveis i Netejes, dispone del equipo técnico y humano necesario para realizar este tipo de trabajos de forma reglada, disponiendo de dispositivos que se adecuan a cada instalación, en función de capacidades y espacios donde trabajar y sobre todo realizamos los trabajos cumpliendo todas las normativas en cuanto a contaminación y medio ambiente, con la máxima celeridad posible y los menos molestias que este tipo de trabajos suelen ocasionar. Nuestros servicios a buen seguro le convencerán y harán que nos convirtamos en su proveedor habitual para este tipo de funciones.
En Onix realizamos nuestros servicios en la ciudad de Barcelona y su Área metropolitana y poblaciones cercanas