La zona mediterránea es una zona con una pluviometría moderada, pero con el inconveniente que se encuentra concentrada en un periodo de un máximo de dos meses, con una cantidad de litros por metro cuadrado muy alta en un corto espacio de tiempo, lo que provoca inundaciones en parking s sótanos y comercios, por la incapacidad de los desagües de absorber tanta cantidad de agua, con lo consabidos daños pero sobre todo con la paralización de la actividad del local en cuestión.
En ONIX disponemos de un personal totalmente cualificado con maquinaria de distintas prestaciones para desaguar las inundaciones por aspiración y con baldeo por agua a presión en los parking subterráneos con varias plantas, cuartos de ascensor y locales inundados ya sea por la mencionada lluvia o por escapes de agua.
Realizamos este tipo de trabajos complementados también con trabajos de mantenimiento, de arquetas y conducciones del desagüe para minimizar dentro de lo posible el impacto de una inundación.
Disponemos de maquinaria con distintas prestaciones que pueden realizar trabajos más urgentes que permiten desalojar un volumen grande de agua en un tiempo más reducido. Posteriormente al vaciado de las zonas procedemos a la limpieza de los lodos y la suciedad arrastrada. Por el sistema de agua a presión y realizamos a la vez saneamiento de tuberías, colectores, piscinas, estanques, arquetas, para prevenir posibles y futuras inundaciones.
Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para mitigar lo más rápidamente posible el impacto del agua.
En Onix realizamos nuestros servicios en la ciudad de Barcelona y su Área metropolitana y poblaciones cercanas