Uno de los atascos más frecuentes en los domicilios especialmente si hay niños pequeños en los mismos, es el atasco del inodoro especialmente producido, por la caída de juguetes u objetos que a veces los más pequeños de la casa, en su afán juguetón e investigador introducen, provocando un problema, aparentemente grave y de complicada solución. En otras ocasiones debido a según qué tipo de elementos se tiren en el inodoro, por su estructura física especial, se producen atascos y obturaciones que se nos hace un mundo resolver con las herramientas que disponemos en una casa.
Una de las soluciones más típicas es utilizar desatascadores líquidos o granulados, este tipo de productos sólo solucionan atascos de índole menor, en atascos más importantes pueden incluso agravar el problema, siendo bastante peligrosos ya que pueden producir quemaduras por salpicadura, sin solucionar el problema final. En Onix Serveis y Netejes disponemos de unidades de intervención rápida con equipos portátiles con las herramientas necesarias para localizar la naturaleza del problema y proceder a la resolución del mismo. Nuestro equipo de profesionales realiza estos trabajos con la máxima pulcritud y rapidez provocando un mínimo de molestias en el domicilio.
Si tiene un problema de este tipo no dude en llamarnos y si su problema es urgente disponemos de un servicio de urgencias para desatascos domésticos en Barcelona y area metropolitana